Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 22 de octubre de 2012

Mi Propio Crepúsculo- Capitulo 4


El bosque

POV JACOB

Caminaba por el bosque solo, corría a una gran velocidad. Hacia tanto que no corría así, hacia tanto que no sentía esta adrenalina... ¿Hace cuanto que no me transformaba en lobo? unos... ¿10 años? o tal vez unos 8. No lo recordaba y ya me daba igual. El viento que me daba en el rostro era demasiado, amaba eso.
Había tratado de transformarme a eso de cada dos años para no envejecer mucho ya que Ness no podía crecer mas. Se me hizo la duda de cuanto crecería Carlie. 
Me detuve al oler un aroma asqueroso, a vampiro. Se me revolvió el estomago al sentirlo, era bastante fuerte. Significaba que estaba cerca. Ademas olía demasiado a sangre, sangre humana. 
Corrí hacia la dirección sin pensarlo dos veces,  intente contactar a Seth y a Leah para que me ayudaran pero al parecer estaban demasiado lejos porque ninguno apareció. A lo lejos vi un bulto de ropa con muchas hojas. Al acercarme arrugue la nariz al ver al a un chico prácticamente sin rostro de tantos golpes, lleno de sangre seca por el hombro, la imagen era realmente horrible. Como si fuera sacado de una película de terror, como si fuera un... un zombie? no sabia si esa fuera la palabra o la comparación pero no tenia otra palabra para describirlo.
"tal vez a esto se refería Carlie... tal vez los chupasangre Italianos ya están aquí o....".
Sentí un gran golpe en mi espalda, como si una gran roca se hubiera caído sobre mi. Me tambalee recuperando el equilibrio, quede un rato tratando de ordenar mis ideas hasta que caí en cuentas de que alguien había pasado por encima mio como si yo fuera una piedra para saltar a los arboles. En resumen, me usaron como plataforma o trampolín. Apreté los dientes y solté un gruñido furioso y corrí detrás del estúpido vampiro que había hecho eso. 
Eso sacaba mis dudas de que hubiera neófitos en Forks, pensaba que ya no había pero me había equivocado. Que yo me haya ido no cambiaba nada, seguramente los chicos debieron ocuparse de esto mientras yo vivía mi vida feliz en Miami.
Seguí su asqueroso olor a muerte mezclado con sangre que me llevo a la parte mas interna del bosque.  Hacia mucho que no estaba aquí y no recordaba bien muchas cosas de aquel lugar, sabia que si seguía intentando seguir al vampiro ademas de nisiquiera encontrarlo estaría perdido. Ya tenia su olor para rastrearlo luego, junto con Seth y Leah.
Hice una mueca de dolor al sentir el dolor nuevamente en mi espalda, lo que sea que haya hecho esa cosa me lastimó demasiado como para seguir caminando por ahora, tal vez un rato sentado podría hacerme bien.

POV RENESMEE

-Sigo sin encontrar a Jake por celular...
-Nessie el nunca lleva el celular encima, debe estar haciendo algo importante, o tal vez esta con sus amigos... Hace demasiado que no los ve.
Me quedé mirándola suspirando, cerré los ojos por un instante. Ella no entendía mi preocupación porque papá nunca se va mas de 6 horas sin decir a donde se fue. Aún recuerdo como fueron mis reacciones en el día al notar que el no volvía; primero normal, alarmada y luego algo histérica.
-Mamá! donde esta papá?-dijo Carlie algo adormilada.
Ella me miro y sonrió, amaba sus ojos. Papá me había dicho que le gustaba mucho la idea de que una parte humana de el este presente, que pueda recordarse a si mismo cuando ve sus pequeños y dulces ojos.
-Fue por helado cielo...-mentí- ¿porque no vas con tu abuelo? creo que el anda escondiendo caramelos -rei al verla correr escaleras arriba en busca de papa-
-Ella es muy bonita, me hace acordar mucho a ti-comentó sonriendo.
Le sonreí y luego volví mi mirada a mi celular esperando algún mensaje o alguna señal de que estuviera vivo. Cerré los ojos y apoye la cabeza en el hombro de mama buscando algo de consuelo. Sentía como se me hacia un hueco en el pecho, sentía como si algo se hundiera en el mismo haciéndome doler. Ella me envolvió en sus brazos abrazándome, cerré los ojos para recordar cuando llevamos a Carlie a la playa de Miami con Jake. Ese pensamiento me calmó por completo.




No hay comentarios: