Bienvenidos

Bienvenidos a mi pagina... donde Nessie y Jacob tienen su propia historia de amor.

lunes, 25 de abril de 2011

Luna Llena- Capitulo 1


Capitulo 1
Manual de Lobos

POV RACHEL BLACK
Estuve más de dos horas esperando a Jacobo en el aeropuerto. Se había olvidado que yo venía. Idiota. Había tenido que pedir un taxi para que me llevara a la Push, pero había terminado perdida en el bosque de la playa.
Comencé a ver el cielo tranquila, cerré los ojos y recordé cuando era pequeña, cuando mamá estaba viva, cuando yo, Jacob, Rebecca, Billy y ella salíamos de
excursión por los bosques. Esos recuerdos llenaron de un fuego amigable y cálido mi interior.
Me senté en una raíz de árbol salida de la tierra y llamé por el celular a la casa de Jacob. Sonó el buzón de mensajes una y otra vez.
Abracé mis piernas contra el pecho y hundí mi rostro en ellas. Idiota, ¿donde estas? Idiota, idiota, idiota... Por eso Billy habia dejado a Rebecca como mi tutora legar, porque Jacobo era un infantil e irresponsable.
Me sentí muy sola... estaba sola con los recuerdos que invadían mi mente.
Comencé a escuchar ruidos provenientes de los árboles. Miré a mi alrededor y noté el crepúsculo, era hermoso visto desde un bosque. Pero este era distinto a todos los demás, este era tan rojizo que parecía...
-Sangre-susurré aún viendo.
Todo fue muy lento, como se iba el sol y entraba la luna, era la luna llena. Al subir la luna por completo las estrellas brillaron como ojos celestiales, tan pequeños y perfectos. Las nubes color sangre desaparecieron hasta quedar grises. Todo oscureció.
El bosque daba terror al anochecer. Los grillos comenzaron a cantar y el frío viento comenzó a avecinarse hacia mi. Me abracé a mi misma para no tener tanto frío pero la humedad lo daba aún mas.
Escuché nuevamente un ruido en los árboles. Puse mas atención a las copas de los árboles que me rodeaban para ver que había. Logré ver una silueta masculina en la copa de un árbol alto.
-¿J...jacob?-susurré tratando de ver mas claramente a la persona.
La silueta saltó del árbol, sentí ganas de gritar, se estaba suicidando. Iba a matarse. Me quedé pálida y en una parte en shoock. Tragué saliva tratando de parecer mas valiente.
La figura aterrizó de pies excelentemente sobre la tierra. Me paré de un tirón y comencé a gritar. No era humano, un humano cualquiera hubiera muerto o al menos se hubiera roto algo.
El se rió y en unos pocos segundos ya estaba en frente mio con sus dedos en mis labios. Me tenía con fuerza, tenía miedo. Me empujó contra un árbol y yo choqué contra el fuertemente, escuché el crash de alguna rama o de alguna costilla. *Apenas pude levantarme apoyándome contra el árbol y el me tomó del cuello y me levantó, apricionandome en medio del árbol y el.
Luchaba por respirar, llevé mis manos a la garganta para tratar de hacer que me suelte. Sus ojos color azul eléctrico me contemplaban muy detalladamente.
-¿Q...quien eres...?-traté de decirlo con la mayor claridad que pude.
-No necesitas saberlo-su voz era hermosa, tan grave y tenía cierto toque de calidez.
Siguió contemplándome, iba a morir. Si iba a morir, al menos no quería verle a los ojos, quería morir con esa poca dignidad. Moví mi cabeza como pude y cerré los ojos. El viento soplaba con mas fuerza, me atreví a ve un poco mas, vi el rostro del joven. Era hermoso. Mi corazón comenzó a acelerarse poco a poco.
-Si vas a ... matarme... hazlo ahora-suspiré todavía luchando por respirar.
Antes de que pudiera responder, me soltó y miró al suelo. Luego desapareció entre la noche. Se fue... estoy viva...

Cuando Jacobo finalmente me había encontrado lo reté y le conté todo lo sucedido. El se preocupó un poco y en el camino finalmente me explicó todo... El me preguntó si había visto un vampiro, al principio creí que me estaba haciendo una broma pero luego me explico que también había vampiros, que estos eran como los que había visto en Montana, Carlisle y Esme.
Por raro que pareciera, no le conté que los había visto, no tenía porque contárselo. Solo fue una vez, no los volveré a ver, además, ellos eran muy agradables.
-Y dime... ¿es obligatorio matar vampiros? no quiero matar...
-Mira... si tu no lo haces ellos lo harán, como el que te atacó hace rato, seguramente percibió tu olor. Eres licántropo, Rachel, ya no eres humana. Pero como toda cosa mala saca lo bueno. Pero eso depende de como lo mires...
-Tu estas feliz porque estas con Renesmee, no tienes de que quejarte -suspiré triste.
Jacob cambio la cara, muy repentinamente. Me asusté al verlo así, tal vez no debía mencionar eso... tal vez le molestaba el no poder elegir a su pareja a su voluntad. Caminamos todo el recorrido en silencio. Todo estaba muy tranquilo, pero aún tenía un poco de frío. Jacob me miró de reojo y se rió.
Lo miré enojada, ¿acaso se burlaba de mi? estúpido...
-Hay Rach, eres la peor mentirosa que jamas vi, los lobos no tienen frío.-Dijo sonriéndome entre risas.
-Pues adivina, Jacobo Bobo,- me miró enojado- ¡si eso dije! ja-co-bo- bo-bo -tarareé- me muero de frío desde que llegué... tal vez no sea loba -me alegré por un momento- o al menos eso creo, ¿porque no hay un manual de lobos?
Jacob se rió y pasó su brazo por mis hombros para calentarme. Parecía que tenía cuarenta grados de fiebre. Me asusté y el se volvio a reir de mi. Le gustaba burlarse de mi. Tonto...

No hay comentarios: